Entregan Municipio becas a más de 9 mil adultos mayores

Publicado por en abr 16th, 2010 y archivado bajo Chihuahua _________________________________________________________________________________________________________________________________

En el gimnasio del Colegio de Bachilleres I, el presidente municipal Alvaro Madero Muñoz, entregó más de 9 mil becas del Programa Alimentario al Adulto Mayor, que aseguran la entrega de despensas y otros servicios asistenciales que presta el Municipio de Chihuahua.


Es una muestra del compromiso que la Presidencia Municipal tiene con ustedes, que nos dan ejemplo de vida y valores; ustedes son el corazón de la ciudad y del municipio y representan la esperanza de que nuestros hijos recuperen la ciudad que ustedes vivieron, de paz, armonía y tranquilidad, dijo el Presidente Madero.
Con un gimnasio lleno, además con la asistencia de hombres y mujeres de los clubes del abuelo, el presidente municipal entregó simbólicamente diez credenciales de pertenencia al Club del Abuelo a igual número de personas y por adelantado, festejó su cumpleaños con todos los asistentes, quienes le cantaron las tradicionales mañanitas acompañados por un grupo musical.
La entrega de becas del Programa Alimentario al Adulto Mayor es un testimonio de que los programas de la Presidencia Municipal son necesarios y son un éxito, destacó.
Qué bonito es celebrar en compañía de todos ustedes, añadió por su parte el Presidente Madero, quien compartió con los adultos mayores su felicidad acumulada al vivir en esta tierra de Chihuahua que todos queremos rescatar. Tenemos un compromiso con Chihuahua y con ustedes, agregó.
El presidente municipal informó a los abuelos que en 2 años y medio se ha sostenido el ritmo de inversión en obras públicas, más de mil millones de pesos en las dos últimas administraciones municipales, hecho sin precedentes en el Municipio de Chihuahua, con obras muy importantes como el Distribuidor Vial Tricentenario.
Pero lo más importante son las acciones y los programas para nuestra gente. Para ustedes. Hace un par de días entregamos los certificados de empleo a los adultos mayores policías y hoy entregamos las becas del Programa Alimentario al Adulto Mayor.
En el acto de entrega de becas estuvieron presentes los reguidores Teresita Fuentes Vélez, Angelina Peressini Ortega, Ana María Negrete Santacruz, Luis Terrazas Fraga, Marco Antonio Sotelo Mesta y Héctor Ramos Mena; y el subdirector de Atención Ciudadana, Ignacio Galicia.

Elestatal.com | Palabra de Chihuahua