Inicia UACJ entrega de fichas de admisión por internet

Publicado por en oct 7th, 2011 y archivado bajo La Frontera _________________________________________________________________________________________________________________________________

Este viernes 7 de octubre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UAC) iniciará el proceso de entrega de fichas de admisión a las licenciaturas correspondiente al ciclo escolar enero- junio de 2012.
Para este nuevo ciclo escolar la Universidad pretende captar a 9 de cada 10 de los solicitantes dado la ampliación de 13 nuevas licenciaturas el semestre pasado y la entrega en puerta de un nuevo edificio en Ciudad Universitaria, indicó el rector de la UACJ, Javier Sánchez Carlos.
El trámite para la obtención de la ficha tiene un costo de 700 pesos y se puede realizar vía Internet las 24 horas del día para los diferentes institutos (IADA, ICB, ICSA, IIT), Ciudad Universitaria, división Multidisciplinaria de Cuauhtémoc y de Nuevos Casas Grandes.

El plazo de este trámite se extiende hasta la primera semana de noviembre y es necesario contar con la CURP para el llenado de los datos generales del solicitante.

Cada aspirante puede solicitar el examen de admisión en un máximo de dos programas de los 58 que se ofertarán en esta ocasión. El costo por ficha es de 700.00 para nacionales y un mil cien pesos para extranjeros.

Posteriormente la Universidad dará a conocer las fechas para la aplicación del examen

20111007-103632.jpg

Elestatal.com | Palabra de Chihuahua